A las mamis les van los jueguecitos con pichones cubanos inocentes. El fontanero de La Habana les da doble dosis de puro 100×100 caribeño… «Mami, qué rico tú sabes»

A las mamis les van los jueguecitos con pichones cubanos inocentes. El fontanero de La Habana les da doble dosis de puro 100x100 caribeño...


Que Valentina es una mami salida de manual, es algo que ya sabemos... Pero si encima la juntamos con otra DIOSA DEL SEXO como es Bianca Resa, el resultado es impagable. Y eso es lo que tenemos hoy delante. Por increíble que parezca, ninguna de estas dos mamis habían probado el INMENSO TRABUCO NEGRO de Jesús Reyes. ¡No podía ser! Pero tampoco podía ser llegar y follar: Así que las dos maduritas idearon un pequeño jueguecito con él. Bianca y Valentina serían una pareja, muy enamoradas entre ellas pero ansiosas de tener un buen rabo dentro y cansadas de sucedáneos de goma. Y Jesús, siendo un fontanero muy dispuesto, después de encontrar el rabo de goma que compartían estas dos mamis, les enseñaría lo que se están perdiendo. ¡Un buen pollón caribeño! Valentina va directa, pero a Bianca le cuesta más. ¡Pero en cuanto se decide y salta a la piscina, no hay quien la pare! Rematan la faena con un trío interracial con todo lo que os podáis imaginar: Comidas de polla a dos bocas, cabalgadas salvajes, gargantas profundas inacabables... Dos mamis cachondas con ganas de enseñarnos una lección sobre sexo a todos. ¡Una lección que nos encanta ver!