El hombre feliz: chuparle los pies, comida de culo, garganta profunda y una buena follada. Tu chico recuperará la sonrisa.

El hombre feliz: chuparle los pies, comida de culo, garganta profunda y una buena follada. Tu chico recuperará la sonrisa.

María y Julio, y especialmente las enormes tetas naturales de ésta han causado sensación en la comunidad de FAKIngs. En el primer vídeo -oficial- que pudimos disfrutar de ellos María reconocía que tenía muy poca experiencia sexual, apenas había probado la polla de Julio. Después de ver la forma que tenía de felar un miembro nos dimos cuenta que efectivamente a María le faltaban tablas. Quizás por eso Julio no quiso participar en el trío del Vendo a mi novia. Para solucionar esto, y hacer de Julio un hombre feliz decidimos invitarles a un intercambio de parejas con Annbeth, que todos sabemos que es una buena guarra. Nuestra peluquera más caliente enseñó a la tímida María los pasos a seguir para hacer a un hombre feliz: masajearle los pies con la lengua, meterle la lengua hasta adentro del ojo del culo, hacerle una garganta profunda y cabalgarle bien abierta de piernas forman parte de los quehaceres de Annbeth para que un chico triste recupere la sonrisa. ¿Aprenderá María a hacer a Julio feliz?: la respuesta la tenéis en FAKIngs.