¡DOGGING PLAYERO!: Ainara empieza a liarla, espontáneos se la follan y una PAREJA se suma a la fiesta (INTERCAMBIO IMPROVISADO)

¡DOGGING PLAYERO!: Ainara empieza a liarla, espontáneos se la follan y una PAREJA se suma a la fiesta (INTERCAMBIO IMPROVISADO)

Después de la última experiencia que tuvimos con Sol no dudamos en volver a repetir nuestra visita a una playa nudista con Ainara que actuó como gancho provocando y masturbándose delante de los mirones de la playa. En esta ocasión y debido a que ya estamos metidos en pleno verano chicas solas y parejas se nos colaron en la escena. El primer mirón no tardó mucho tiempo en aparecer para prestarse a dar charla a Ainara pero la SORPRESA MAYÚSCULA llegó cuando UNA PAREJA SE EMPEZÓ A CALENTAR y comenzaron a practicar dogging viendo como Ainara hacia lo propio con un extraño. La anónima pareja llevaba tal calentón que cuando Ainara y su nuevo amigo se retiraron a las dunas a follar los siguieron para follar al lado de ellos y acabaron HACIENDO UN INTERCAMBIO DE PAREJAS ante la mirada de varios mirones que disfrutaban del espectáculo. Esto, chicos, es DOGGING EN ESTADO PURO y dudamos que podáis verlo en ningún sitio ya que es realmente arriesgado colarse con cámaras en este tipo de quedadas. ¿Quisite asistir alguna vez a un evento de este estilo y nunca te atreviste? FAKINGS SE HA COLADO POR TI.