Y el fontanero vuelve a caer… Logico, quien puede resistirse a los encantos de Anais ? La amateur mas querida de FaKings !!!

Y el fontanero vuelve a caer... Logico, quien puede resistirse a los encantos de Anais ? La amateur mas querida de FaKings !!!

Pediais a gritos un video de Anais, de echo no hay duda de que nuestra gamberrilla amateur es la chica mas querida de FaKings, sus videos son los que tienen mas tiron y cuando ella publica algo en nuestro foro las respuesta, elogios y pajas no tardan en llegar. Pero no queriamos algo facil, queriamos que ella volviese a llamar al fontanero que hace dos años le arreglo los bajos y que se lo volviese a follar. Sabiamos que el reto era dificil, el esta casado, quiere mucho a su mujer y Anais nos ha confirmado que el chico lo paso mal por culpa de esa infidelidad, tanto que ella intento llamarlo y quedar mas veces con el pero no hubo manera, al final ni le cogia el telefono. Casa nueva, numero de telefono nuevo y Anais tiene otra vez la escusa perfecta para pillarlo infragantis... Picara o no picara, comera o no comera de esas tetitas tan deliciosas y ese coñito tan rico ? Pues picara, comera y se relamera, nadie se resiste a los encantos de nuestra deliciosa amateur !!!